miércoles, marzo 31
"Pateando las piedras aun sigo esperando que vuelvas conmigo, aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazo de niños. Cazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida, mordiendo mis uñas, ahogandome en llanto extañandote tanto"
Pero no es asi entendes no te extraño no porque no sos nada nunca fuiste nada no entiendo por que estoy asi, por que me siento asi que em esta pasando ? No conozco el amor y no creo conocerlo dentro de mucho tiempo y no va a ser con vos ni con nadie que conoco no no no no NO
No, no intentes disculparte, No juegues a insistir, las excusas ya existían antes de ti. [..] Voy a pedirte que no vuelvas más siento que me dueles todavia aquí adentro. Y que a tu edad sepas bién lo que es... Romperle el corazón a alguién así.
No se puede vivir con tanto veneno, la esperanza que me da tu amor no me la dió más nadie. Te juro, no miento. No se puede vivir con tanto veneno, no se puede dedicar el alma a acumular intentos. Pesa más la rabia que el cemento. Espero que no esperes que te espere. Y voy deshojando margaritas y mirando sin mirar para ver si así te irritas y te vas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario